Enfermedades Infecciosas
Luchamos contra las enfermedades infecciosas con la esperanza de crear un mundo mejor.
Las décadas de investigación que hemos dedicado a las enfermedades infecciosas han llevado a avances científicos profundos.
Por más de un siglo, hemos combatido amenazas globales de salud causadas por enfermedades infecciosas. Desde el desarrollo de uno de los primeros antibióticos, hasta la investigación pionera de la ciencia del VIH, nuestro enfoque siempre ha sido la prevención y el tratamiento de enfermedades que amenazan a las personas y comunidades de todo el mundo. Pero nuestro trabajo aún está muy lejos de terminar.
Cada año, millones de personas mueren a causa de enfermedades infecciosas. El mundo cuenta con nosotros para brindarles nuevos enfoques que ayuden a aliviar el sufrimiento humano.
Nuestro trabajo en las enfermedades infecciosas
años comprometidos con la investigación para ayudar a combatir los desafíos de la epidemia de VIH
el año en que empezamos a producir la penicilina "G"
programas de administración de antimicrobianos iniciados por investigadores financiados en todo el mundo
VIH
Nuestro legado en la ciencia innovadora del VIH continúa.
Recordamos cuando el VIH era uno de los desafíos de la sociedad más desalentadores, cuando millones de personas perdieron la vida a causa de la devastadora epidemia del SIDA. Nuestros científicos se embarcaron en una misión urgente para descifrar y comprender el virus, lo que llevó a una investigación revolucionaria del VIH.
Aún estamos determinados a hacer más. Estamos ampliando los límites de la ciencia del VIH porque aún quedan necesidades médicas no atendidas. La erradicación del virus es nuestra meta final.
Antibióticos
Continuamos con la investigación y nos esforzamos para lograr mejoras en el uso de antibióticos.
Mientras que otras empresas se alejan de la investigación y desarrollo de antibióticos, nosotros nos diferenciamos. Continuamos con nuestros esfuerzos, ya que sabemos que el mundo los necesita.
Ébola
Nos unimos para combatir un virus mortal.
Desde la aparición del virus del ébola en 1976, los brotes periódicos han sido un problema de salud mundial. Estamos orgullosos de formar parte de la asociación mundial del sector público y privado que ha unido al gobierno, la industria, los grupos comunitarios, los científicos, el personal sanitario y la sociedad para ayudar a luchar contra esta enfermedad mortal.
Programas que pueden hacer una diferencia
Dirigimos programas que llegan a los pacientes donde ellos están
Con el fin de ayudar a abordar las disparidades en la atención del VIH, nuestra Fundación estableció el programa Conexión de Atención del VIH. La iniciativa multi-canal busca reducir las disparidades en el acceso a la atención del VIH y ayudar a mejorar los resultados de salud para las personas que viven con VIH en el sureste de Estados Unidos quienes se han visto afectados de manera desproporcionada.
Descubra más sobre Conexión de Atención del VIH
Nuestro compromiso con los pacientes es inquebrantable.
Mientras siga habiendo pacientes en los hospitales, doctores desesperados por ofrecer más años de vida a sus pacientes y un mundo en el que los tratamientos no son accesibles para todos, estaremos aquí: luchando con todo lo que tenemos para ofrecer más, en el menor tiempo posible.